Bruno Fernandes desecha los rumores que lo vinculan con Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los ojos están puestos en este mercado de pases, pero en Barcelona miran más adelante y tendrían como objetivo también el próximo. En este 2022, las intenciones del Blaugrana serían claras por realizar fuertes movimientos y las vinculaciones con grandes nombres de Europa no son para menos.

La opción principal en las oficinas del Barça para este año es Erling Haaland. Sin embargo, este fin de semana, surgió un nuevo candidato a reforzar las filas del equipo catalán, en caso de que la idea por el noruego no prospere, y ese fue Bruno Fernandes.

En las últimas horas, los medios portugueses vincularon al mediocampista de Manchester United con el conjunto de Xavi Hernández. Ésto sucedió a raíz de una supuesta búsqueda de una salida de los Red Devils por parte del volante, a lo que su representante lo habría ofrecido al elenco español.

Las informaciones tomaron fuerza con el correr del día, pero fue el propio volante el que las frenó de inmediato y, con un tono de broma, descartó cualquier posibilidad de arribar a La Liga en junio.

"¡Y yo pensé que el año nuevo comenzó hace sólo unos días, pero ya estamos en el 1 de abril!", respondió el luso a la consulta hecha por Sport TV en una entrevista y con referencia al Día de los Inocentes.

"¿O es esto una vez más sólo un mal periodismo?", agregó Fernande, quien tiene por delante tres años y medio de contrato con el United, el que firmó en su llegada en enero de 2020 tras su etapa en Sporting Lisboa.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.