Bruno Fernandes sobre Cristiano: "Si el entrenador me dejara en el banco, también estaría enojado"
Cristiano Ronaldo fue sustituido en el último partido de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 que la Selección de Portugal perdió ante Corea del Sur. Al jugador no le gustó salir y Fernando Santos notó el reproche del delantero.
Este martes, en el duelo de octavos de final ante Suiza, el entrenador sorprendió con la decisión de mandar a CR7 al banco de los suplentes. Aunque el cambio le salió bien: el reemplazo del ex United, Gonçalo Ramos, convirtió tres goles.
Tras el partido, Bruno Fernandes habló sobre la suplencia de Ronaldo y fue tajante: "¿Creen que Cristiano está feliz? Si el entrenador me pusiera en el banco en el próximo partido, también estaría enojado".
De todas maneras, el mediocampista de Manchester United dejó en claro que es una reacción común para un futbolista. "A ningún jugador le gusta estar en el banco. José Sá no jugó ni un minuto, sabe que es el tercer arquero, pero tampoco está feliz por ir al banco", sostuvo.
Por otra parte, Fernandes se refirió a las críticas que recibió Ronaldo tras la derrota ante Corea del Sur: "Cuando juega Cristiano y gana el equipo, nadie habla de eso. Cuando juega y el equipo pierde, todo el mundo habla. Ganamos los primeros partidos con Cristiano como titular".
"Está haciendo su trabajo, poniendo su parte y contento por el resultado. El objetivo de todos es llegar lo más lejos posible", agregó el volante cuando le consultaron por los ánimos de CR7 al finalizar el encuentro frente a Suiza.
Para cerrar, el jugador del United habló del apoyo brindado a Ronaldo por los hinchas: "Es el jugador más famoso del mundo y de todos los deportes. Cristiano es Cristiano y es normal que la gente esté animándolo".
Foto: Getty Images