Brujas - PSG, por la Champions League: los goles del partido y los que no fueron de Messi

El remate de Messi al travesaño, durante el primer tiempo de Brujas-PSG
Captura

La larga espera terminó. Paris Saint Germain debutó contra Brujas por la primera fecha de la Champions League, y con qué alineación... El equipo de la capital francesa finalmente paró en cancha a su tridente dorado. La “MNM” (Messi, Neymar y Mbappé) inició ante el club belga, en el comienzo de una nueva temporada y un nuevo sueño. Sin mostrar su mejor imagen, PSG empató 1 a 1 y desperdició la oportunidad de sumar tres puntos que, en los papeles, parecían accesibles. Los otros rivales que deberá enfrentar en el grupo son Manchester City y Leipzig.

Ambos equipos estaban en una etapa de “conocimiento” del rival, pero Mbappé ya había leído el partido. Entonces, el joven francés inició un pique velocísimo por la banda izquierda y envió el buscapié desde muy cerca de la línea final. El que conectó fue Ander Herrera, en lo que fue una jugada muy parecida a esas que dibujaban, mientras se divertían, Messi y Jordi Alba en Barcelona.

El gol de Herrera

El empate de Brujas, convertido por Hans Vanaken

El conjunto local no se quedó atrás y atacó a PSG con mucho vértigo. Así fue que llegó, rápidamente, al empate. Tras una jugada que se gestó en la banda izquierda, Vanaken conectó, sin marca, un buscapié en el medio del área. Navas no pudo hacer nada.

Messi casi convierte, pero la pelota se estrelló en el travesaño

De nuevo, Messi estuvo cerca del gol

Cuando el reloj marcaba 70 minutos, Messi y Neymar combinaron de memoria y el argentino quedó bien perfilado frente al arquero rival. La jugada resultó en un fortísimo disparo, pero Mignolet contuvo con firmeza.

El compacto de Brujas vs PSG