Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Brujas aspira a prolongar su racha en Champions ante el Atlético de Madrid

Champions League - Grupo B - Club Brujas vs Bayer Leverkusen

BRUJAS, BÉLGICA, 3 oct (Reuters) - El Club Brujas intentará continuar con su racha de victorias en la Liga de Campeones cuando reciba al Atlético de Madrid el martes en el partido del Grupo B. Su entrenador, Carl Hoefkens, advierte que el equipo belga de fútbol puede ganar a cualquiera.

El Brujas lidera el Grupo B tras imponerse al Bayer Leverkusen (1-0) y al Oporto (0-4), en dos resultados inesperados en el inicio de la fase de grupos del principal campeonato europeo.

Hoefkens afirmó que un planteamiento confiado contra el Atlético podría dar otro resultado positivo y acercar a su equipo a los octavos de final.

"Tenemos que mostrar una fe absoluta. No siempre fue así en el pasado", dijo el entrenador en una rueda de prensa el lunes.

"Hay que tener la mentalidad adecuada para esta competición y estamos dando pasos en esa dirección. Si tenemos un buen día, siempre podemos ganar, no importa el rival", dijo.

Pero advirtió que el Atlético, que ganó al Oporto por 2-1 en Madrid, pero que perdió por 2-0 en Leverkusen, será un gran obstáculo.

"Por supuesto, sabemos que vamos a jugar contra uno de los mejores equipos europeos. Seis puntos de seis nos han dado mucha confianza, pero el Atlético es una gran amenaza, tanto en casa como fuera. Tienen muchas cualidades".

(Escrito por Mark Gleeson en Ciudad del Cabo; editado por Ken Ferris; traducido por Darío Fernández)