Brozovic: "Necesitábamos esto, es una victoria realmente importante"

·1  min de lectura

Considerando las recientes caídas frente a Milan y Bayern Munich, Marcelo Brozovic valoró la importancia del agónico triunfo de Inter por 1-0 ante Torino en el marco de la sexta fecha de la Serie A.

"Es una victoria realmente importante, porque fue un partido difícil. Torino marca uno contra uno en todo el campo", señaló en primer lugar el croata, quien marcó el único gol del encuentro a los 89 minutos.

"Necesitábamos esto. En algunos partidos no pudimos hacer lo que queríamos. Ahora tenemos que seguir adelante y ganar. Es una victoria para todos nosotros y esperamos más", agregó en una entrevista concedida a DAZN.

El Neroazzuro venía de sufrir dos golpes muy duros: había perdido el sábado pasado el Derby della Madonnina por 3-2 contra el Rossonero y luego había sido derrotado el martes en casa frente a Bayern Munich por 2-0 (primera fecha de la UEFA Champions League).

Con estos tres puntos, los cuales obtuvo pese a estar muy lejos de su mejor versión, los dirigidos por Simone Inzaghi ganan oxígeno y se reacomodaron en la tabla de posiciones de la liga italiana, en la que ahora se ubican en el cuarto escalafón con 12 unidades, dos menos que Napoli y Milan, los únicos líderes del certamen.

El próximo compromiso de Inter será este martes 13 de septiembre en República Checa, donde visitarán a Viktoria Plzeň por la segunda jornada de la UEFA Champions League.

Foto: Getty Images