Brozovic se lesionó con Croacia y será baja en el Inter

AMA/Getty Images

Marcelo Brozovic sufrió una lesión muscular en la victoria de Croacia sobre Austria en la Nations League y será baja por algunas semanas. Una mala noticia para el Inter, que cayó ante Udinese en su última presentación y  se ubica en el séptimo puesto de la Serie A.

El volante de 29 años tuvo que abandonar el campo a los 18 minutos en el Ernst Happel Stadion el domingo y la Federación Croata de Fútbol confirmó el lunes que el jugador de 29 años sufrió un desgarro en el muslo izquierdo y se espera que esté fuera por varias semanas.

"El centrocampista de la selección croata, Marcelo Brozovic, se sometió hoy a una resonancia magnética en el Hospital Especial de St. Katarina, luego de ser retirado por una lesión en el partido contra Austria", expresó la entidad a través de un comunicado.

Y agregó: "Los resultados de la resonancia magnética mostraron un desgarro parcial en el flexor del muslo izquierdo, por lo que se espera que Brozovic descanse durante varias semanas. Los médicos competentes del Inter se harán cargo del tratamiento adicional, quienes también proporcionarán un pronóstico de recuperación preciso, y el servicio médico de la selección croata estará en contacto constante con ellos".

La pérdida de Brozovic es un golpe para Simone Inzaghi, mientras los Nerazzurri se preparan para regresar a la acción de la Serie A contra Roma el sábado, antes de enfrentarse a Barcelona en la Champions League la próxima semana.

Con la victoria sobre Austria, Croacia se aseguró el primer puesto del Grupo A1 en la Nations League, por encima de Suiza y Francia, y jugará el Final Four.

Foto: Getty Images