Browns y Watson se reorganizan tras una temporada difícil

BROWNS-ANÁLISIS (AP)
BROWNS-ANÁLISIS (AP)

Deshaun Watson está lidiando con otro paro, este no tan personal o punitivo como el anterior.

Su acortada primera temporada con los Browns de Cleveland llegó a su fin y viene otro largo descanso.

Un día después de que perdieran por 28-14 en Pittsburgh. Watson y sus compañeros limpiaron sus vestuarios e intentaron entender todo lo que salió mala en una temporada de 7-10 que se vio marcada por sus suspensión de 11 partidos por presunto abuso sexual.

De una manera, los Browns disputaron dos campañas. Una durante la suspensión de Watson con Jason Brissett como titular y otra de seis partidos con el quarterback de 230 millones de dólares que esperan cambie la fortuna de la franquicia.

Con foja de 3-3 en ese periodo, Watson tuvo destellos del pasador que fue elegido tres veces al Pro Bowl y lideró la liga con Houston. Pero también tuvo momentos complicados, natural tras no jugar casi 700 días.

Watson sabía que sería un reto y quiere continuar.

“Para 2023 las expectativas deben ser altas pues contamos con el talento”, indicó Watson. “Tenemos el potencial, a la gente y las piezas para cumplir esas expectativas”.

Watson es uno de los jugadores que aseguró que el desplome del equipo al cuarto lugar en la División Norte de la Conferencia Americana se debió a la falta de atención al detalle. Pero sobre todo fue larga ausencia.

Cuando canjearon para recibir a Watson en marzo, los Browns entendían el riesgo por sus problemas legales tras ser acusado de abuso sexual y agresión por dos docenas de mujeres durante masajes de terapia.

Después de que fue suspendido por violar la política de conducta personal de la liga, la temporada de Cleveland pasó de promisoria a problemática.

La demostración de Watson en seis duelos le dio esperanzas a los Browns para la próxima campaña.

A LA DEFENSIVA

La primera decisión de la temporada baja de los Browns ocurrió cuando Stefanski despidió al coordinador defensivo Joe Woods después de tres campañas.

Stefanski rápidamente comenzó la búsqueda de su reemplazo y pidió permiso para entrevistar al asistente de Pittsburgh Brian Flores, el entrenador de linebackers de Nueva Inglaterra Jerod Mayo, el entrenador asociado de Seattle Sean Desai y el asistente defensivo de Tennessee Jim Schwartz.

SE MUDA

Antes de irse, Brissett, quien busca pelear por la titularidad en otro lado, firmó varias camisetas con el número 7 con mensajes personales y los dejó en el vestuario de sus compañeros.

Así como Brissett, el corredor Kareem Hunt, linebacker Anthony Walker Jr., defensive end Jadeveon Clowney, cornerback Greedy Williams y linebacker Sione Takitaki no estarán bajo contrato para la próxima temporada.