Los Browns traspasan a Baker Mayfield a los Panthers

·1  min de lectura

Los Carolina Panthers anunciaron este miércoles la adquisición del mariscal de campo Baker Mayfield en un intercambio con los Cleveland Browns por una selección condicional de quinta ronda en el Draft de 2024.

De esta manera, Mayfield tendrá una nueva oportunidad de ser titular en la NFL luego de que los Browns firmaran en marzo a Deshaun Watson con un contrato garantizado de cinco años y 230 millones de dólares.

Debido a que la disponibilidad de Watson para la próxima temporada aún no está confirmada, tras las denuncias de abuso sexual en su contra, existía una pequeña posibilidad de que Mayfield pudiera permanecer con los Browns a pesar de su demanda de traspaso.

Pero esa chance se dio por terminada este miércoles, y Mayfield ahora competirá con Sam Darnold por el puesto de mariscal de campo titular en los Panthers, que no llegan a la postemporada desde 2017.

Mayfield tuvo marca de 29-30 en 59 aperturas de temporada regular con los Browns después de que lo eligieran con la primera selección del Draft de 2018. En su segunda campaña en la liga, el salido de la Universidad de Oklahoma lideró a los Browns a su primera aparición en Playoffs en 18 años.

Curiosamente, los Panthers enfrentarán a los Browns en el Bank of America Stadium en la Semana 1 de la temporada venidera de la NFL.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.