Los Browns perderán a Grant para la temporada por lesión

·2  min de lectura

Malas noticias para Cleveland Browns, a menos de un mes para el arranque de la NFL 2022. Es que, este miércoles, comunicó que Jakeem Grant se perderá la temporada por un desgarro en su tendón de Aquiles izquierdo.

Fue este martes cuando el destacado especialista en devoluciones del equipo de Ohio sufrió la lesión, durante la práctica. De inmediato, se sometió a una resonancia magnética, la que constató la gravedad del inconveniente físico.

El entrenador de los Browns, Kevin Stefanski, informó esta dura baja, en un informe. "Realmente, me siento muy mal por Jakeem. Hemos sido testigos de lo duro que ha trabajado el joven desde que llegó a nuestro equipo", expresó.

"Todos sabemos que las lesiones son parte de nuestro juego, pero eso no lo hace más fácil de aceptar, especialmente, para alguien que trabaja tan duro y se comporta como Jakeem", continuó.

Los Browns firmaron a Grant con un contrato de tres años por un valor de hasta 13.8 millones de dólares en marzo, para ser su principal kick returner y competir por jugadas en el puesto de receptor después de que el equipo liberó a Jarvis Landry.

Consolidado como uno de los mejores retornadores, promedió 10.3 yardas por devolución de despeje con cuatro touchdowns y 24.5 yardas por devolución de patada con dos touchdowns durante seis temporadas en la NFL.

Como receptor, el nacido en Texas totalizó 100 recepciones para 1140 yardas y siete touchdowns en su carrera. El jugador, de 29 años, tuvo récords personales de 36 recepciones y 373 yardas por recepción con Miami Dolphins, en 2020.

La lesión de Grant le brinda al novato David Bell, seleccionado en tercera ronda en el draft de este año, la pista interna para ser el tercer receptor de Cleveland, detrás de Amari Cooper y Donovan Peoples-Jones. El profesional por segundo año, Demetric Felton, probablemente se hará cargo de las devoluciones.

Foto: Getty Images