Los Browns negaron que Kareem Hunt haya pedido un intercambio

·1  min de lectura

A pesar del pedido expreso al punto de casi un deseo, Kareem Hunt recibió una respuesta negativa a su consulta para salir de Cleveland Browns a poco de que arranque la temporada 2022 de la NFL.

El corredor nacido en Ohio está en el último año de una extensión por dos años y 13.25 millones de dólares y no participó en los ejercicios del equipo en los últimos días en el campamento de entrenamiento, ya que buscaba un acuerdo a largo plazo.

Hunt viene de una campaña 2021 en la que estuvo limitado a ocho juegos debido a lesiones en la pantorrilla y el tobillo. Eso ocurrió después de que tuvo 1,145 yardas y 11 touchdowns totales para el equipo en el 2020.

El drafteado en tercera ronda del 2017 se unió a Cleveland en 2019, pero se perdió los primeros ocho partidos de ese curso luego de ser suspendido por violar la política de conducta personal de la liga estadounidense mientras jugaba para los Kansas City Chiefs.

La solicitud de intercambio de Hunt es otra distracción para los Browns, quienes adquirieron a Deshaun Watson de los Houston Texans en la pretemporada y dejaron que Baker Mayfield se fuera a los Carolina Panthers.

Foto: Getty Images