Browns envían a casa a Clowney tras criticar al equipo

BROWNS-CLOWNEY (AP)
BROWNS-CLOWNEY (AP)

El defensive end de los Browns de Cleveland Jadeveon Clowney fue enviado a casa el viernes antes del entrenamiento y posiblemente no jugará el domingo en el último duel de la temporada ante Pittsburgh después de que criticó a su equipo.

El entrenador Kevin Stefanski hablará con la prensa tras la práctica.

Clowney, en su segunda temporada con los Browns, indicó en entrevista el jueves con cleveland.com que no sentía que lo apreciaban y que estaba “95% seguro” que no volvería para una tercera temporada.

Clowney también indicó que los Browns le han dado preferencia al defensive end elegido al Pro Bowl Myles Garrett y que estaban sólo enfocados en llevarlo al Salón de la Fama. Clowney agregó que no tiene problemas con Garrett.

El drama alrededor de Clowney es parecido a la complicada situación que se vivió la campaña anterior con Odell Beckham Jr., quien fue suspendido por los Browns y eventualmente lo canjearon tras semanas de drama.

Clowney se perdió cuatro encuentros esta temporada por una lesión de tobillo y una conmoción. Tiene sólo dos capturas tras conseguir nueve la temporada anterior para hacer equipo con Garrett y crear uno de los más temidos cazadores de quarterbacks en la NFL.