Brote de COVID en el PSG: 5 contagios y preocupación en el plantel

·1  min de lectura

El COVID está haciendo estragos nuevamente en Europa, como así también alrededor del mundo. Por eso mismo, en la gran mayoría de los países comenzaron a reforzar los esquemas de vacunación para evitar que haya grandes cantidades de fallecidos.

Después de las vacaciones que tuvieron los futbolistas de PSG, todos los integrantes del plantel se sometieron a los diversos estudios médicos para que puedan retomar el ritmo de la alta competencia. Pero se detectaron cuatro casos positivos de COVID entre los jugadores y 1 más en el staff.

A pesar de que no se han develado los nombres de aquellos que se han contagiado, desde la cuenta oficial en español del equipo parisino afirmaron que "las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de COVID-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el staff".

Lógicamente, se generó una gran preocupación en todo el mundo, principalmente en la Selección Argentina por el estado de salud de Lionel Messi, Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, además del entrenador Mauricio Pochettino. De todas maneras, desde PSG llevaron tranquilidad: "Las personas afectadas están bajo los protocolos de COVID vigentes", explicaron en el comunicado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.