Un brote de Covid obliga a posponer el partido entre Guardians y White Sox

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los Cleveland Guardians debieron posponer su partido de este miércoles contra los Chicago White Sox después de que se confirmaran varios casos de Covid-19 dentro de su campamento, incluyendo el mánager del equipo, Terry Francona.

El próximo paso de la MLB será hacer más pruebas y rastreo de contactos dentro de la franquicia de Cleveland, para evitar que el brote se agrande. Es la primera vez que se reprograma un partido de la temporada, que arrancó el 7 de abril, por casos de Covid.

Si bien ha habido pruebas positivas de coronavirus esta temporada, que ocasionaron ausencias forzadas de ciertos jugadores, esta primera reprogramación genera una complicación logística adicional en una temporada regular ya comprimida debido al cierre patronal.

A la espera de más pruebas positivas, los Guardianes mantendrán su rotación de lanzadores con vistas al enfrentamiento del viernes contra los Minnesota Twins, el primero de una serie de tres partidos.

Los Guardians se ubican terceros en la División Central de la Liga Americana con marca de 15-15, mientras que los White Sox están un puesto más arriba con un registro de 15-14 hasta el momento.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.