Brooklyn Nets sumará la experiencia de Markieff Morris

·1  min de lectura

Brooklyn Nets está a punto de confirmar la contratación de Markieff Morris, jugador veterano que viene de jugar la pasada temporada en Miami Heat (Nº 1 en la Conferencia Este) y que en 2020 se dio el gusto de ser campeón de la NBA junto a Los Angeles Lakers.

El ala-pivote nacido en Filadelfia, de 32 años, deberá superar el reconocimiento médico como último requisito para cristalizar su fichaje con la franquicia de Nueva York, tal como cita Shams Charania, de The Athletic.

Asimismo, se apunta que ambas instituciones tenían interés de cerrar este acuerdo y fueron los Nets los que ganaron la carrera por quedarse con el jugador, por delante de Philadelphia 76ers.

De esta manera, Morris vivirá una nueva aventura en su séptimo equipo diferente en la mejor liga del mundo, tras sus pasos por Phoenix Suns, Washington Wizards, Oklahoma City Thunder, Detrot Pistons sumados a los mencionados Lakers y Heat.

En la pasada campaña con el equipo de Florida, que perdiera las Finales de Conferencia ante Boston Celtics, el ala-pivote tuvo este porcentaje a lo largo de los 17 partidos que disputó: 7,6 puntos, 2,6 rebotes y 1,4 asistencias en 17,5 minutos.

Ahora podrá unirse a Kevin Durant, de quien se habló en demasía de una posible salida de los Nets pero que finalmente confirmó su permanencia, además de Kyrie Irving y Ben Simmons.

Foto: Getty Images