Los Broncos rompen racha de cuatro derrotas, vencen a Jaguars en Londres

Redacción Deportes, 30 oct (EFE).- Los Denver Broncos rompieron este domingo una racha de cuatro derrotas en fila con el triunfo de 21-17 sobre los Jacksonville Jaguars en el estadio de Wembley de Londres en juego de la semana 8 de la temporada 2022 de la NFL.

Denver ahora tiene tres victorias y cinco perdidos; Jacksonville, que sufrió su quinta derrota consecutiva, quedó con récord de 2-6.

El quarterback Russell Wilson llevó a su equipo a remontar una desventaja de 10 puntos. Acumuló 252 yardas, una anotación, sufrió tres capturas y una intercepción. Con Jaguars, Trevor Lawrence sumó 133 yardas y un touchdown; fue interceptado dos veces.

Como ha sucedido en la temporada la ofensiva de los Broncos se mostró errática desde el inicio del juego. En su segunda serie Russell Wilson sufrió una intercepción a cargo de Tyson Campbell.

El ataque de Jacksonville aprovechó el acierto de su defensiva y Lawrence guió a su ataque hasta la anotación que coronó con un envío a las diagonales hacia el seleccionado Pro Bowl del 2020, Evan Engram, para tomar ventaja de 7-0.

En el segundo cuarto los Jaguars perdieron la oportunidad de otro touchdown. A una yarda de la zona de anotación Trevor Lawrence se equivocó en un pase que fue interceptado por Justin Simmons, error que el ataque de los Broncos no capitalizó.

Jacksonville se alejó 10-0 con un gol de campo; Denver reaccionó, estableció una ofensiva de 75 yardas que culminó con un envío de anotación para Jerry Jeudy que los acercó 10-7 antes del descanso.

Los Broncos dieron la vuelta al marcador 14-7 en la serie inaugural del tercer cuarto que arrancó en su yarda dos y nueve jugadas después culminaron con una carrera de Melvin Gordon.

En el último periodo los Jaguars retomaron la ventaja 17-14 con un touchdown por tierra de Travis Etienne. Denver respondió en su ofensiva final en la que Latavius Murray anotó con una carrera de dos yardas para adelantarse 21-17.

Con menos de dos minutos en el reloj Trevor Lawrence intentó la remontada, pero sucumbió a la presión de la defensiva de Broncos, fue interceptado por segunda vez en el juego, ahora por K'Waun Williams, con lo que se selló la victoria de Denver.

Este partido fue el tercero de los cinco juegos internacionales que la NFL programó fuera de Estados Unidos en esta temporada. Tres juegos se asignaron a Inglaterra, uno a Alemania y uno a México.

Los dos primeros se realizaron en el Tottenham Hotspur Stadium; el partido Vikings-Saints fue el pasado 2 de octubre, el 9 del mismo mes chocaron Giants y Packers.

El 13 de noviembre jugarán Buccanners-Seahawks en el Allianz Arena de Múnich, la serie internacional cerrará el día 21 con el juego 49ers-Cardinals en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Partidos de la semana ocho de la temporada 2022 de la NFL:

Jueves 27.10: Ravens 27-22 Buccaners.

Domingo 30.10: Broncos 21-17 Jaguars, Panthers-Falcons, Bears-Cowboys, Dolphins-Lions, Cardinals-Vikings, Raiders-Saints, Patriots-Jets, Steelers-Eagles, Titans-Texans, Commanders-Colts, 49ers-Rams, Giants-Seahawks y Packers-Bills.

Lunes 31.10: Bengals-Browns.

(c) Agencia EFE