Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Broncos sin Gordon contra Chiefs; Williams será titular

BRONCOS-GORDON (AP)
BRONCOS-GORDON (AP)

El debilitado running back Melvin Gordon III no pudo entrenar el sábado y fue descartado para el encuentro de los Broncos de Denver del domingo ante los Chiefs de Kansas y cuando pelean por el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Esto significa que el running back novato Javonte Williams tendrá su primer compromiso como titular cuando los Broncos (6-5) enfrenten a los Chiefs (7-4) con la oportunidad de asumir al liderato de la división.

Gordon, el líder de los Broncos en touchdowns, presenta lesiones de hombro y de cadera que le impidieron entrenar toda la semana.

El entrenador en jefe Vic Fangio dijo durante la semana que Gordon no jugaría, Williams será asignado a la mayor parte de los acarreos ante los Chiefs y el veterano Mike Boone será parte.

El sábado, los Broncos promovieron al corredor Damarea Crockett del equipo de práctica y dejaron ir al receptor Tyrie Cleveland.

Los Chiefs on contaran con el cornerback titular Rashad Fenton y el tacle Lucas Niang frente a los Broncos y con lo que hay posibilidad de que el lineman Kyle Long juegue por primera vez end dos años.