Los Broncos de Denver realizan Fan Fest en la Ciudad de México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- Desde hace un par de años, los Broncos de Denver y el Tecnológico de Monterrey tienen un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar y desarrollar el deporte estudiantil en nuestro país.

El proyecto de relacionamiento incluye clínicas enfocadas en futbol americano y flag football (tocho bandera), capacitación de los coaches de Borregos, interacción con exjugadores y miembros de la actual plantilla y, por supuesto, convivencias con los fanáticos.

En el marco de la celebración por su 80 aniversario, la universidad realizó un Fan Fest, en las instalaciones del Campus Santa Fe, para que todos los aficionados de la franquicia de Denver pudieran disfrutar en compañía de sus seres queridos.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Al evento acudieron dos históricos jugadores de los Broncos, Jake Plummer y Terrell Davis, quienes participaron en una clínica de tocho bandera, donde les mostraron a decenas de niños sus habilidades con el ovoide.

El exquarterback y el excorredor también les brindaron a los seguidores la oportunidad de convivir con ellos desde el escenario, plasmaron sus autógrafos en los productos que les hacían llegar las personas, tomaron fotos para el recuerdo y regalaron tarjetas con sus firmas.

Además, el Fan Fest contó con la participación de Rebeca Landa, periodista deportiva de ESPN y colaboradora oficial de los Broncos, y Diana Flores, capitana y mariscal de campo de la Selección Mexicana de Flag Football.

Durante la fiesta, Jake Plummer, Terrell Davis y Diana Flores se encargaron de dar a conocer una de las selecciones de la franquicia en el Draft 2023 de la NFL; el safety JL Skinner jugará para los Broncos de Denver durante la próxima temporada.