“No eres una buena persona”: Jürgen Klopp le da un rapapolvo tremendo a Ricardo Sierra

·3  min de lectura

El Atlético de Madrid – Liverpool de Champions, que terminó con victoria por 2-3 para los reds, tuvo prácticamente de todo: goles, remontadas, penaltis, intervención del VAR, una expulsión, polémica… Y la cosa no acabó con el pitido final del árbitro. Y es que se está hablando bastante de lo que ocurrió entre los técnicos de ambos equipos justo al final del partido, circunstancia que originó además una bronca entre el propio Jürgen Klopp y el periodista de Movistar Ricardo Sierra en la zona de entrevistas.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, y Ricardo Sierra, periodista de Movistar. (Foto: Movistar).
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, y Ricardo Sierra, periodista de Movistar. (Foto: Movistar).

Diego Pablo Simeone, como hace siempre, se marchó corriendo al vestuario justo después de que el colegiado señalara el final del encuentro. En ese momento Klopp se estaba dirigiendo hacia él para darle la mano y realizó algunos gestos que parecían indicar que no le había gustado nada el comportamiento de su colega, con el que ya tuvo algún rifirrafe en el pasado.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Twitter no disponible por tus preferencias de privacidad

En el set de entrevistas, Sierra le preguntó acerca de esta circunstancia. “Parecías muy enfadado al final del partido. No sé cuál era la razón. Yo suponía que estarías muy contento por el resultado”, le decía el periodista. “¿Yo estaba enfadado?”, le respondía el entrenador del Liverpool con cara de que no le estaba gustando nada el comentario. “No lo sé porque querías dar la mano a tus oponentes...”, intentaba explicarse el reportero de Movistar antes de que el técnico alemán le cortase visiblemente molesto.

“¡Venga! No soy tan idiota. Vienes aquí con una pequeña pregunta... No estaba enfadado, en absoluto. Echa un vistazo. Me imagino que tú quieres hacer una pequeña historia con eso. Yo quería estrecharle la mano, él no quiso... Yo lo entiendo. Él estaba corriendo para dentro”, decía un Klopp enervado antes de cargar contra el periodista. “Él es muy emocional, yo soy muy emocional y tú no eres una buena persona porque quieres hacer una historia de eso”.

El rapapolvo continuó. “Dijiste que estoy enfadado. ¿Cuándo estaba enfadado? Ahora estoy enfadado por tu pregunta, vamos”, le soltó antes de abandonar la entrevista apresuradamente.

Más calmado, Klopp explicó en la televisión inglesa que no le había molestado el comportamiento del Cholo. “Ha sido un partido muy intenso, no creo que hayan estado al límite. Iba a darle la mano, he visto que se metía para adentro, pero yo tenía las emociones a flor de piel también, al igual que él. No ha hecho nada. No ha pasado nada. No estoy tampoco muy contento con mi reacción. La próxima vez que nos veamos nos daremos la mano. Vivimos las cosas de forma muy intensa”, comentó.

Ricardo Sierra también le preguntó por lo sucedido tras el pitido del árbitro a Simeone y el argentino explicó por qué nunca da la mano al entrenador rival tras el final del partido. “Normalmente no saludo después del partido porque no me gusta. No creo que sea saludable ni para el que gana ni para el que pierde porque siempre hay uno que está disconforme con lo que está pasando. Yo pienso de esa manera. Ellos tienen una cultura de saludarse siempre y yo no lo veo de esa manera. Pero bueno, ahora cuando lo vea le saludo seguro. Sin problema” sentenció.

VÍDEO | Esta hincha de 100 años es capaz de movilizar un estadio entero con su pasión

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.