La broma de Lionel Messi a Marco Verratti en el entrenamiento del PSG

Messi se divirtió con una broma a Verratti
Messi se divirtió con una broma a Verratti

En las últimas horas se confirmaron dos buenas noticias para Lionel Messi y Marco Verratti. Una de ellas es que figuran entre la lista de convocados por Mauricio Pochettino para conformar el equipo del PSG ante el Manchester City en la Champions League y otra es que ambos serán rivales en la Copa Euroamérica, donde se enfrentarán Argentina (campeón de América) e Italia (campeón de Europa).

Por eso, la escena que se vio el martes durante la práctica del París en el Camp des Loges pareció un mensaje oculto por parte de los jugadores, dada la coincidencia con tales novedades que los involucran en el universo futbolístico.

La respuesta de Georgina Rodríguez sobre sus ganas de casarse con Cristiano Ronaldo

Es que en un video que trascendió del entrenamiento, se veía cómo Messi pateaba con la zurda una de las tantas pelotas acumuladas en un sector y la direccionaba hacia la espalda de Verratti, quien trotaba distraído delante suyo.

La reacción del mediocampista italiano del PSG fue de susto porque aparentemente alguien le avisó que venía el pelotazo y se agachó antes de que la bola impulsada por Leo impactara en su cuerpo.

La Pulga, por su parte, esperó a ver cómo respondía su compañero de equipo y no hizo más que reírse por la picardía que había cometido y seguir trotando al ritmo del entrenamiento.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a cenar con sus hijos y se encontraron con un famoso

En las redes, varios usuarios se divirtieron con esta escena e hicieron comentarios como “Verratti, víctima de Messi” o “Se viene la Copa Euroamericana entre Argentina e Italia. Messi ya le va poniendo los puntos a Verratti”.