Van de Brom: "El Villarreal es favorito, pero es un reto y estamos motivados"

·2  min de lectura

Vila-real (Castellón), 7 sep (EFE).- El entrenador del Lech Poznan, John van de Brom, dijo este miércoles que el Villarreal, al que se miden este jueves en Valencia en la LIga Conferencia, es uno de los favoritos al título de la competición pero que el partido es "un reto" que afrontan motivados.

“Estamos en el primer partido de a fase de grupos, luchamos fuerte por estar aquí y estamos contentos por estar en esta fase de grupos. El Villarreal es un gran equipo, un rival complicado y un equipo que ha demostrado lo que puede hacer en Europa", dijo van de Brom ante los medios.

"Ellos son uno de los favoritos, pero esto es fútbol y estamos motivados, tenemos mucho respeto por el Villarreal, sabemos que son un gran equipo, pero vamos a intentar hacer un gran partido y vamos a buscar nuestra oportunidad”, agregó.

También dijo que la LIga Conferencia es "una competición bonita, en la que debutan ante un gran rival y en un gran campo, por lo que esta es una oportunidad para mostrar lo que podemos hacer y cómo podemos competir".

Aunque mostró su respeto por el rival, van de Brom aseguró que se centra en su equipo. "Llegamos bien y venimos de ganar tres partidos sin recibir gol, me gusta lo que estamos haciendo, pero es verdad que este será un partido diferente. Somos un equipo al que le gusta tener el balón, sabemos que es posible que no tengamos la pelota, pero vamos a adaptarnos”, dijo.

Sobre si va a reservar a jugadores pensando en su liga, el entrenador del Lech Poznan indicó que siempre piensa en el partido más cercano porque disponen de una amplia plantilla con la que poder afrontar el partido y presentar un "buen equipo con el que competir" al Villarreal.

No quiso dar pistas del once que alineará en el Ciutat de València, pero sí que aseguró que no tiene dudas de cómo van a jugar este partido. "Tenemos un equipo sano y con confianza, estamos bien y sé como jugar este partido", dijo.

Del Villarreal dijo que es "un gran equipo, que cuenta con un entrenador desde hace ya tiempo y por eso, saben jugar a la perfección a lo que el técnico les pide. Sabemos lo que hacen y de lo que son capaces".

"Esta es una buena competición y nos gusta estar en ella, nos da una gran oportunidad de competir con grandes equipos", concluyó.

(c) Agencia EFE