Anuncios

Brock Lesnar sorpende con su regreso a WWE

LAS VEGAS, EU., agosto 22 (EL UNIVERSAL).- El Universo de la WWE vivió un espectáculo digno de lo que representa SummerSlam. Muchos combates que los pusieron al filo de la butaca. A continuación los resultados de la cartelera.

LASHLEY RETIENE EL CAMPEONATO DE LA WWE

La gente coreó el nombre de Goldberg al momento de su entrada. Lucía como el favorito de la noche para el Universo de la WWE, aunque cuando sonó la campana las cosas cambiaron. Bobby Lashley comenzó a ser aplaudido y Goldberg abucheado.

Incluso el manager del campeón de la WWE, MVP, fue ovacionado. Lashley no pierde el tiempo. Inmediatamente salió al ataque contra su presa. El miembro del Salón de la Fama de la WWE sufrió severos castigo y poco pudo hacer para reponerse.

Un castigo a la rodilla marcó el espectáculo. Goldberg quiso ponerse de pie en cuatro ocasiones, pero no pudo. El referee tomó la decisión de terminar la lucha por lesión. 'The All Mighty' retuvo el campeonato de la WWE en una pelea que no pasó de los 8 minutos.

El hijo de Goldberg salió a defender a su padre. No contaba que iba a salir del ring noqueado después del candado Nelson aplicado por el campeón. MVP tomo el micrófono y manifestó que nadie puede con la fortaleza de su dirigido, Bobby Lashley.

RK-BRO, LA NUEVA PAREJA CAMPEONA DE RAW

La amistad entre Randy Orton y Riddle se pudo solidificar en Las Vegas, ciudad natal de este último. Enfrente tenían a AJ Styles y Omos, un durante su reinado, eliminaron a los que se le ponían enfrente, pero esta vez, el dúo favorito de la afición se interpuso.

El rechazo de Orton al 'Bro' se convirtió en solidaridad, y al riego salieron decididos a ser los nuevos campeones de RAW. Lograron superar las intervenciones de Omos y las habilidades de AJ Styles.

Riddle estrelló a Omos en un poste para dejarlo fuera de acción. AJ Styles preparaba un Styles Clash, pero la experiencia de Orton hizo que lo bloqueara y así aplicarle un RKO, que fue suficiente para quedarse con los cinturones.

El equipo RK-BRO hizo vibrar al Allegiant Stadium por primera vez en la noche. A Randy Orton por fin se le vio sonreír mientras caminaba junto con Riddle con los cinturones en sus hombros.

OTROS RESULTADOS DE SUMMERSLAM 2021

(KICK OFF) MR. MONEY IN THE BANK RECUPERA SU MALETÍN

Big E recuperó el contrato de Money In The Bank que le robó Baron Corbin. La crisis del exrey del ring se mantiene. Sus deudas siguen incrementando, así como sus derrotas dentro del cuadrilátero. Big E salió decidido a recuperar el mote de 'Mr. Money In The Bank' y un 'Big Ending' fue suficiente para hacerlo.

ALEXA BLISS Y UNA DIABÓLICA VICTORIA CONTRA EVA MARIE

Eva Marie no pudo evitar caer en los juegos diabólicos de Alexa Bliss y de la tradición de su acompañante, Duedrop. Por más que la cabeza de la 'Evalution' le faltara al respeto a Lilly y tuviera algunos destellos de castigo para Bliss, no fueron efectivos para salir con la victoria en una lucha que no llegó ni a los cuatro minutos.

DAMIAN PRIEST MANTIENE SU INVICTO Y ES NUEVO CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS

El 'Arquero de la Infamia' sigue imparable. Desde su presentación en Royal Rumble del 2021 no ha perdido una lucha mano a mano. Su rival en turno en SummerSlam fue Sheamus por el campeonato de los Estados Unidos. En los primeros minutos de la lucha, Priest sufrió un aparatoso golpe al lanzarse desde la tercera cuerda y caer de espaldas afuera del ring.

El 'Guerrero Celta' se percató de eso y castigó la zona constantemente. Sheamus rozó varias veces la victoria, pero el puertorriqueño lograba recuperarse antes de la cuenta de 3 segundos. En un movimiento inteligente, Priest le quitó su protector de nariz a Sheamus. Un Reckoning lo encaminó al campeonato de los Estados Unidos.

DREW MCINTYRE SE IMPONE A JINDER MAHAL

La rivalidad que han tenido estos gladiadores durante las últimas semanas tuvo un capítulo más en SummerSlam. McIntyre logró desquitarse de lo que Mahal le hizo en Money In The Bank, sacarlo del combate para hacerlo perder la oportunidad por el campeonato. Poco sufrió el 'Guerrero Escocés' que con una Claymore fue directo a la victoria.

CHARLOTTE FLAIR RECUPERA EL TÍTULO FEMENIL DE RAW

A una triple amenaza se tenía que enfrentar la 'Casi Súperheroína' Nikki A.S.H. Charlotte Flair y Rhea Ripley fueron sus retadoras. El Allegiant Stadium se volcó a favor de 'The Queen', que entró en acción con su poderío que se le caracteriza. The Ripley no se quedó atrás y también dejó de dejar fuera de acción a Flair. Nikki tenía que cuidarse de los fuertes castigos de sus oponentes. La tradicional figura 4 de Charlotte jugó un rol importante en la lucha. Así eliminó a Ripley y rindió a Nikki A.S.H. La Reina de la marca roja recuperó el trono en 'La Fiesta más grande del Verano'.

LA SÚPERESTRELLA CATEGORÍA R SE DESQUITA DEL MECÍAS

Edge al fin pudo desquitarse con Seth Rollins por dejarlo fuera de combate en Money In The Bank y perderse la oportunidad de ser campeón Universal. Ambos luchadores realizaron sus mejores movimientos en una lucha que fue aplaudida por todos los presentes del Allegiant Stadium. Rollins pudo reponerse de una 'Spear', Edge de un bombazo. La Superestrella Categoría R, salió victorioso gracias a una llave de rendición.