Sin Brizuela y el "Nene" va Chivas este sábado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

GUADALAJARA, Jal., abril 21 (EL UNIVERSAL).- El técnico de las Chivas, Ricardo Cadena, sabe que difícilmente podrá contar con Isaác Brizuela, Sergio Flores y Fernando Beltrán para el partido del sábado contra los Pumas.

Los dos primeros se lesionaron en el duelo frente a los Xolos y el "Nene" viene saliendo de un problema de rodilla que no le ha permitido trabajar al 100%.

Los estudios que le realizaron a la "Morsa" y el "Conejito" descartaron lesiones mayores, pero ninguno estará el sábado.

La buena noticia es que Alexis Vega está listo para ser elegible, toda vez que libró su partido de suspensión, y será titular contra los Pumas.

* LIGA DE EXPANSIÓN

Con anotaciones de Héctor Mascorro (17') y Ernesto Monreal (82'), los Mineros de Zacatecas resolvieron el encuentro de la reclasificación 2-0 y se metieron a cuartos de final al vencer a Coyotes de Tlaxcala.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.