Brito: "Hoy no estamos buscando a nadie por la salida de Braian Romero"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Jorge Brito afirmó que por el momento River Plate no está detrás de ningún futbolista para reemplazar a Braian Romero, quien fue vendido a Internacional de Porto Alegre por un millón de dólares; el Millonario se quedó con la mitad del pase en su poder.

"Fue un jugador que llegó en un momento difícil, en un momento que lo necesitábamos. Consideramos que Braian estuvo cuando lo necesitamos y él hoy consideró que lo mejor para él en este momento, sabiendo que tiene mucha más competencia, es viajar a Brasil", explicó el presidente del club de Núñez.

"Hoy no estamos buscando a nadie por su salida. Hasta el 8 de agosto tenemos la chance. Si aparece la oportunidad de un jugador que el técnico considere necesario en este momento, lo evaluaremos. Ahora no hay nada concreto", continuó al atender a la prensa.

Además, con respecto a la continuidad de Nicolás de la Cruz, el bancario señaló: "El jugador ya se manifestó públicamente, como también lo hizo Enzo Francescoli. A su vez, yo viajé hace 30 días a Uruguay para hablar sobre el tema. Somos totalmente optimistas que en el mes de agosto va a estar renovando su contrato".

Por último, sobre las remodelaciones que se llevarán a cabo en El Monumental, Brito confirmó que el Antonio Vespucio Liberti pasará a ser el estadio con mayor capacidad de Sudamérica (81.000 espectadores), a la vez que indicó que las obras terminarían a mediados de 2024.

¿Por qué predomina el gris? "Somos conscientes y escuchamos al hincha, pero hay cuestiones técnicas. Los nuevos estadios van hacia colores oscuros por la durabilidad y el gris tiene que ver con River también. El rojo se vuelve rosa en cinco años y el blanco no es recomendable al no tener techo", respondió Brito.

Foto: Manuel Cortina/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.