Con un brillante Thiago Almada, Vélez le ganó al Aldosivi de Gago

·1  min de lectura

Esta tarde, Vélez y Aldosivi se midieron por el partido correspondiente a la fecha número 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El campeonato va llegando al ecuador y los equpos empiezan a mentarlizarse de cara a lo que será la recta final del torneo.

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino no inició bien su andar en este certamen, pero comenzó a ganar en las últimas fechas y parecía decidido a derrotar al Tiburón, dirigido por Fernando Gago y actualmente en el puesto 19 de la tabla.

Los de Mar del Plata arrancaron ganando gracias a un gol de Francisco Cerro, quien hizo cumplir la ley del ex a los 10 minutos de juego. La igualdad llegó de parte de Thiago Almada, que con un golazo puso el 1 a 1 en el 22'.

Juan Martín Lucero, de penal, convirtió el 2 a 1 parcial y empezó a moldear la victoria que terminaría sellando otra vez Almada, quien en el 82' anotó el 3 a 1. Martín Cauteruccio le agregó suspenso a la jornada con un tanto en los 90' que solo sirvió para decorar. Mirá el resumen.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.