Sigue brillando: Christian Cueva anotó golazo en la semana de su cumpleaños

·1  min de lectura

Christian Cueva ha sido figura peruana de los últimos partidos, de los últimos meses y de los últimos años de la Selección Peruana. El enganche es un distinto para jugar y cada vez que tiene la oportunidad, tanto en Perú como en su club, lo demuestra con creces.

Lamentablemente, hubo un tiempo en el que no pudo encontrar la regularidad deseada a nivel d e clubes. Tuvo problemas en Brasil, luego en México y también en Turquía. Cuando muchos pensaban que le tocaba su regreso a Perú, apareció la oferta de Arabia y todo mejoró.

Con la confianza de Yannick Ferrara, el jugador nacional se puso en su mejor forma. Con Perú, también comenzó a destacar más de lo habitual. Contra Chile, Bolivia y Venezuela, fue el mejor de la Blanquiroja y por eso recibió el reconocimiento.

Esta semana, justamente, estuvo de cumpleaños. Llegó a los 30 y dos días después le tocó jugar. El inicio del partido no pudo ser mejor para el jugador nacional. Y es que a los tres minutos dijo presente en el marcador con tremenda definición.

El peruano recibió por el centro llegando al área y ante la salida del portero, le dio un pase a la red por abajo. Con eso, abrió el marcador. Ojalá pueda lograr el triunfo y meterse a pelear por mejores puestos en la Liga árabe. No parece ser nada fácil ¡Sí se puede!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.