¿Por qué Briasco se queda afuera del partido de Boca?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca se medirá ante Lanús, desde las 20:15, para cerrar la fecha del sábado. Y mientras los hinchas esperaban en La Bombonera, se enteraron que Norberto Briasco no iba a poder disputar el encuentro.

El ex delantero de Huracán iba a ser de la partida, compartiendo el ataque con Nicolás Orsini, pero un cuadro febril lo marginó del terreno de juego. Lógicamente, las alarmas se encendieron y se tuvo que realizar un hisopado rápido para determinar si se había contagiado de COVID-19.

Para la alegría de todos los boquenses, el resultado de Briasco dio negativo, por lo que se quedará aislado buscando recuperarse de la fiebre y así poder estar presente en el próximo encuentro de los dirigidos por Sebastián Battaglia, cuando el sábado 16 de octubre visitarán al ex equipo del delantero armenio.

De esta manera, el reemplazante de Briasco será Cristian Pavón, quien iba a ocupar un lugar entre los suplentes ya que Battaglia no había quedado conforme con su actuación frente a River, el pasado domingo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.