Brian Rodríguez, nuevo refuerzo del América, ya está en México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Mientras el América se preparaba para enfrentar al Mazatlán FC en el Estadio Kraken, en la Ciudad de México arribaba Brian Rodríguez, nuevo refuerzo de las Águilas.

El futbolista uruguayo, quien hizo su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se convirtió en el último refuerzo del América para el torneo Apertura 2022, ya encaminado en la Jornada 11.?El atacante de 22 años aumentará la competencia interna del equipo azulcrema, quien ya cuenta con jugadores como Alejandro Zendejas, Roger Martínez, Jonathan Rodríguez o Jürgen Damm en las posiciones que desempeña el uruguayo.

El debut de Brian Rodríguez, si así lo permite Fernando Ortiz, podría darse el sábado 3 de septiembre ante los Tigres en el Estadio Azteca. Con esto, las Águilas cierran su mercado de fichajes. Rodríguez se suma a Jürgen Damm, Néstor Araujo y Jonathan "Cabecita" Rodríguez, como los refuerzos para este semestre.?Este año, Rodríguez disputó 14 partidos con el LAFC en la MLS en los que aportó con dos goles y tres asistencias.