Brian Rodríguez es nuevo futbolista de América

·1  min de lectura

Llega una nueva cara para que América pelee por el Apertura de la Liga MX: se confirmó la llegada de Brian Rodríguez gracias al acuerdo que alcanzó Los Angeles FC con el club mexicano.

En un comunicado oficial, el conjunto angelino de la MLS informó sobre el uruguayo: "LAFC anunció hoy que el Club transfirió al delantero Brian Rodríguez al Club América de la Liga MX de México".

Al mismo tiempo, el gerente general del club estadounidense, John Thorrington, dijo: "Es un jugador emocionante que es capaz de cosas especiales, de las que fuimos testigos muchas veces. Le deseamos lo mejor en esta oportunidad con América".

En la competencia norteamericana, el jugador charrúa jugó 55 partidos con LAFC, los cuales le sirvieron para anotar ocho goles y 12 asistencias, mientras que en la temporada 2022-23 jugó la Leagues Cup y la US Open Cup.

Brian Rodríguez ahora llega a América, que con un partido menos está a solamente dos puntos del líder Monterrey y con siete jornadas por delante para terminar el Apertura de la Liga MX.

Y llegó la oficialización de las Águilas, con palo incluido a Los Angeles.

Foto: Getty Images