Brian Lozano, primer refuerzo del Atlas

GUADALAJARA, Jal., noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Un strike cantado. Los rojinegros del Atlas han hecho oficial la contratación de Brian "Huevo" Lozano, quien se une al equipo para formar parte del Clausura 2023 y de la Concacaf Liga de Campeones, siendo así el primer refuerzo del equipo que ahora comanda Benjamín Mora.

Lozano pertenece en cuanto a derechos federativos a Grupo Orlegi, sin embargo, llega procedente del Peñarol de Uruguay, su último equipo y con el que tuvo poca participación en el último semestre.

Nacido el 23 de febrero de 1994 en Montevideo, Lozano ya sabe lo que es salir campeón en los dos torneos que disputará inicialmente con Atlas FC, pues en la temporada 2015-2016 levantó la Concachampions y en el 2018 se proclamó campeón de la Liga MX.

A nivel selección nacional absoluta, Brian suma un amplio historial con el combinado de su país, con quien sostuvo sus primeros minutos con la camiseta celeste, apenas un año después de haber realizado su debut en el máximo circuito uruguayo con Defensor Sporting en el 2014, al participar en los partidos eliminatorios de Uruguay rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.