Gran Bretaña gana el oro en el concurso completo por primera vez desde Múnich

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tokio, 2 ago (EFE).- Gran Bretaña se ha proclamado campeona del concurso completo de hípica en Tokio 2020, primera vez que lo consigue desde los Juegos de Múnich 1972.

El conjunto británico, compuesto por los binomios Tom McEwen/'Toledo de Kerser', Laura Collett/'London 52' y Oliver Townend/'Ballaghmor Class', acumuló una penalización total de 86.30 para colgarse la medalla de oro.

Precedió en el podio a Australia (100.20) y a Francia (101.50), que no pudo defender el título conseguido en Río 2016, y que dejó sin medalla a Alemania, plata en los pasados Juegos (114.20).

A continuación se disputará en el Parque Ecuestre de Tokio la final individual, a la que llega en la primera plaza la germana Julia Krajewski con 'Amande de B'Neville' por delante de los gritánicos Townend y McEwen.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.