Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gran Bretaña gana en dobles y aventaja a Colombia por 1-2 en la Copa Davis

Cota (Colombia), 4 feb (EFE).- Neal Skupski y Dan Evans derrotaron este sábado con doble 6-4 a Sebastián Cabal y Robert Farah y adelantaron a Gran Bretaña por 1-2 sobre Colombia en la serie de Copa Davis.

De nada valieron las voces de apoyo de la afición a Cabal y Farah porque los británicos comenzaron a definir rápidamente el encuentro.

Los colombianos erráticos partido jugado en Cota, población cercana a Bogotá.

En la primera manga los visitantes nunca estuvieron abajo en el marcador y liquidaron con una ventaja de 6-4, que pudo ser más amplia.

Para el segundo set la precisión de los británicos se hizo más evidente al lograr puntos e incluso pasar el bache de dos dobles faltas que no fueron aprovechadas por Cabal y Farah.

Gran Bretaña quedó a un punto de ganar la serie y asegurar el cupo para la fase de grupos de las finales de la Copa Davis en septiembre.

Luego del juego de dobles siguen en la programación las dos confrontaciones individuales. La primera pondrá frente a frente a Nicolás Mejía con Cameron Norrie.

De ganar Norrie, Gran Bretaña llega a 3 puntos y no será necesario el choque entre Nicolás Barrientos y Dan Evans.

En el primer día de la competencia Norrie derrotó a Barrientos por 6-2 y 7-5, mientras que en el partido que abrió la serie Mejía dio la sorpresa al superar a Evans por 6-2, 2-6 y 6-4.

(c) Agencia EFE