Brereton volvió a marcar y le permitió a Blackburn seguir a tiro de la cima

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Blackburn Rovers continúa a paso firme en la Championship y consiguió su sexta victoria consecutiva nuevamente de la mano de Ben Brereton. Ahora venció 2-1 a Barnsley por la 24° fecha y se mantiene como escolta de Bournemouth.

Al igual que en los partidos anteriores, el delantero fue pieza responsable para que su equipo conquistara los tres puntos en el Ewood Park y siga a un punto del líder. De hecho, marcó el segundo tanto, el que le dio el triunfo al local.

Joe Rothwell había abierto el camino para los Blanquiazules, pero Carlton Morris igualó para la visita en el cierre de la primera parte. Sin embargo, en el complemento apareció el chileno para volver a adelantar a los de Tony Mowbray.

Brereton recibió el balón en tres cuartos de cancha, salió en velocidad y entró al área desde la izquierda. Con un remate cruzado de zurda venció a Brad Collins para el 2-1 final y alcanzar los 20 goles en la temporada y quedar a dos de Aleksandar Mitrovic.

El punta sigue más letal que nunca y a fuerza de goles llama la atención en la Premier League. Ahora, tendrá la posibilidad de extender su gran momento cuando el domingo Blackburn reciba a Huddersfield Town.

Foto: Mick Walker - CameraSport via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.