Brereton: "Quizás en el futuro juegue en Chile"

·2  min de lectura

Ben Brereton es la mejor incorporación de la Selección de Chile en el último tiempo y en la previa de los amistosos contra Marruecos y Qatar habló sobre la posibilidad de jugar en Colo Colo y Universidad Católica en el futuro.

"Es una posibilidad porque toda mi familia en Chile ama el fútbol. Sería increíble, tal vez más adelante en mi carrera, jugar por algún equipo en Chile", declaró el delantero de Blackburn Rovers en diálogo con TNT Sports.

Y agregó: "En realidad, no sigo a ningún equipo, pero mi mamá sí apoya a Colo Colo, pero para mí Colo Colo es muy bueno. Católica también. Cuando vi el partido entre Colo Colo y Universidad Católica sentí que fue un duro encuentro, con grandes jugadores. Quizás en el futuro juegue en Chile pero no estoy tan seguro. Ya lo veremos".

Luego analizó el partido del próximo viernes del equipo de Eduardo Berizzo contra Marruecos: "Será un gran desafío para nosotros y estoy muy emocionado. Es otra experiencia que ganaré con Chile, lo cual es un gran honor. Estoy muy emocionado por encontrarme con todos de nuevo y ver al cuerpo técnico, así que será muy bueno".

Por último, el atacante de 23 años expresó su alegría por encontrarse con dos chilenos en la Championship. "Es genial, porque tienes a Marcelino (Núñez), tienes a (Francisco) Sierralta, así que es agradable ver caras conocidas".

"Hace poco hablé con Marcelino, aprovechando que él está en Inglaterra le envié un mensaje, por si quería venir un par de veces. El lo está haciendo muy bien, está en Norwich y ha estado jugando bien, anotando goles y asistencias. Estoy muy contento por él. Espero que ahora que está en Inglaterra pueda verlo y ayudarlo con la barrera del inglés, pero lo ha hecho muy bien de momento", concluyó.

Foto: Getty Images