Brereton: “Para mí es un sueño hecho realidad jugar por Chile”

·1  min de lectura

Después de haberse quedado en el camino en la clasificación al Mundial de Qatar 2022, la Selección chilena solo apunta al futuro y las próximas Eliminatorias sudamericanas. Ben Brereton también piensa en lo que vendrá y reconoció lo que le genera representar al país.

El delantero suma 15 partidos con La Roja desde su primera convocatoria, luego de haber aceptado la nacionalidad, y cuatro goles entre Eliminatorias y Copa América. Precisamente, en marco de una campaña publicitaria, habló de todo lo que les espera de ahora en adelante.

“Definitivamente vienen cosas emocionantes para la Selección, estoy muy feliz de ser parte de ello en este momento. Chile es un país increíble que tiene jugadores brillantes”, sostuvo el futbolista de Blackburn Rovers, donde ya inició la temporada en la Championship.

El jugador de 22 años que podría dar el salto a la Premier League, agregó: “Me han hecho sentir parte del equipo nacional desde que llegué aquí. Son todos verdaderos profesionales y quieren lo mejor para Chile, lo dan todo en cada partido, en cada entrenamiento”.

Por último, quien jugó en las formativas de la Selección inglesa, admitió que cumplió un sueño. “Para mí es un sueño hecho realidad jugar por Chile. Es el país de mi madre y de mi familia, ha sido una gran experiencia hasta ahora y tengo muchas ganas de continuar este viaje", cerró Brereton.

Luego de haber estado en la órbita de West Ham, Sevilla y Leeds United, ahora Wolverhampton Wanderers apuesta a su contratación. Mientras, el nacido en Stoke-on-Trent ya se imagina lo que pueda suceder con Eduardo Berizzo y la Selección chilena.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.