El Breogán renueva a los hermanos Quintela

·1  min de lectura

Lugo, 6 may (EFE).- El Río Breogán anunció este jueves la renovación de los contratos de los hermanos Sergi y Erik Quintela para la próxima temporada.

El equipo de la Liga Endesa comunicó en sus redes sociales la continuidad de los dos jugadores lucenses, a los que considera “símbolos”.

El mayor de los hermanos, Erik, fue clave el pasado fin de semana con la canasta que dio al Breogán la victoria en la cancha de Gran Canaria.

El base lucense, de 1,84 metros, tiene 30 años, ha participado en 31 partidos esta temporada, con una media de 11:41 minutos en la cancha en los que ha promediado una aportación de 3,1 puntos, 1,5 rebotes y 1,3 asistencias.

Su hermano, el escolta Sergi Quintela, de 26 años y 1,85 metros, ha disputado 28 encuentros en el regreso del Breogán a la Liga Endesa, con 18:07 minutos en pista y un promedio de 5,1 puntos, 1,9 rebotes, 1,5 asistencias y 1 recuperación.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.