El Breogán se examina sin Musa ante un recuperado Zaragoza

·2  min de lectura

Lugo, 22 abr (EFE).- El Río Breogán se examinará sin su jugador franquicia, Dzanan Musa, ante el Casademont Zaragoza, que se presenta en el Pazo dos Deportes de Lugo tras haber ganado al Obradoiro y al Barcelona.

El conjunto lucense se quedó sin su mejor jugador tras la victoria de la semana pasada ante el BAXI Manresa delante de sus aficionados. Musa fue decisivo en el triunfo, pero se fracturó la tráquea y tuvo que ser intervenido de urgencia. Sin él, el equipo cayó ante el Real Madrid, aunque lo cierto es que apenas tuvo tiempo para preparar alternativas ante la ausencia del bosnio. Esta semana sí lo ha tenido.

El técnico croata del Breogán, Veljko Mrsic, ha intentado dar con la fórmula para que el equipo se resienta lo menos posible de la importante baja de su capitán, quien, por cierto, ya dispone del alta hospitalaria, que no médica.

Mrsic ha pedido a sus compañeros que den un paso al frente, que asuman más responsabilidad. Musa no podrá ayudarles en la cancha, aunque les dará aliento como un aficionado más, como parte del sexto jugador en el día de las peñas.

El Pazo empujará ante un rival que ha reaccionado con los triunfos ante el Obradoiro y el Barcelona en las dos últimas jornadas. La pasada fue una semana grande para los zaragozanos, que han salido de las posiciones de descenso con diez triunfos, cuatro menos que los lucenses.

El Breogán mantiene el sueño del 'playoff' por el título, aunque sin Musa su cotización ha caído. Está a dos victorias del séptimo y el octavo clasificados, Gran Canaria y Bitci Baskonia.

Además de la baja de Musa, tiene entre algodones a Trae Bell-Haynes, una incógnita, y Jordan Sakho para recibir al cuadro aragonés. Su rival ha recuperado a Radoncic y cuenta con Okoye como único lesionado.

Benjamín Jiménez, Luis Miguel Castillo y Alberto Baena arbitrarán el partido que comenzará a las 20:45 horas en el Pazo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.