El Brentford abre la posibilidad de que Eriksen se quede

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Londres, 3 may (EFE).- Thomas Frank, técnico del Brentford, es optimista sobre la posibilidad de que Christian Eriksen se quede en el equipo londinense más allá de este verano.

Eriksen, que fichó en el pasado invernal por el Brentford, firmó un contrato de seis meses hasta el 30 de junio. El danés ha sido clave para la salvación de los 'Bees' y es que desde su debut el 26 de febrero, el equipo ha cosechado cinco victorias, tres derrotas y un empate.

"Siempre soy positivo", dijo Frank tras la derrota contra el Manchester United. "Siempre voy a creer que tenemos una buena posibilidad. Creo que es feliz aquí y está disfrutando de su fútbol. Es una decisión que tendrá que tomar a final de temporada", añadió el técnico del Brentford.

Para tratar de que se quede, el Brentford ya ha iniciado movimientos. "Está siendo muy simple. Estoy hablando con él. Le estamos presentando nuestros planes y recibiendo su feedback", apuntó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.