Brendan Rodgers espera que la situación de Fofana se resuelva "lo más rápido posible"

·2  min de lectura

Leicester cayó frente a Chelsea en la última jornada de Premier League , aunque los focos estuvieron puestos en la ausencia de Wesley Fofana . El joven zaguero está a un paso de firmar con Los Blues, razón por la que su entrenador, Brendan Rodgers, no lo convocó para dicho cotejo.

Con una cifra cercana a las 75 millones de libras, el futbolista francés cuenta con grandes chances de pasar al conjunto londinense, a falta de pocos días para el cierre del mercado de pases. El estratega de Los Foxes se expresó frente a esta situación.

"Es lo mismo con cualquier jugador. Para mí, si deciden que quieren marcharse y ven su futuro en otro lugar, es mejor que lo hagan lo más rápido posible", comentó Rodgers en diálogo con la prensa. El británico envió al defensor a entrenar con la Sub-23 luego de haber manifestado su deseo de unirse al equipo de Thomas Tuchel.

Y agregó: "Tienes que preparar un equipo y un grupo de jugadores, y tal vez tengas que sustituir a ese jugador. Todos los entrenadores te dirán lo mismo. No beneficia a nadie si la situación se alarga. Así que veremos lo que ocurre el fin de semana. No hay duda de que cuando se cierre la ventana, todo se calmará".

Además, relacionado con el poco movimiento de la institución en el mercado de fichajes, el técnico aseguró: "Hemos sido incapaces de estirar la plantilla y ha habido mucha especulación sobre nuestros mejores jugadores, así que no hay duda de que ha sido difícil. Pero se acabará el jueves y entonces podremos seguir adelante. Hasta entonces, tenemos que seguir luchando".

El preocupante inicio de Leicester en la temporada acrecenta las dudas sobre el armado del plantel, ya que cosechó solamente un punto a lo largo de las cuatro jornadas disputadas. El próximo jueves buscará sus primeros tres puntos cuando reciba a Manchester United.

Foto: Getty Images