Bremer, inspirado en Chiellini tras ser presentado en Juventus

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se fue Matthijs de Ligt, quien fue traspasado a Bayern Munich, y Juventus, rápidamente, le encontró un reemplazante: Gleison Bremer. El brasileño, nombrado Defensor del Año de la Serie A 2021-22, fue anunciado como nuevo fichaje de los Bianconeri este miércoles, después de su período en Torino.

Una vez completados los exámenes médicos y su presentación, el zaguero habló por primera vez como futbolista de la Vecchia Signora y, entre su motivación por este salto en su carrera, reconoció que su arribo estuvo inspirado en Giorgio Chiellini, quien cerró su histórica y larga etapa en el club a principios de julio, para ir a la MLS.

"Juventus es un equipo que siempre quiere ganar y yo también tengo la ambición de ganar", comenzó el jugador, de 25 años, en conversación con el sitio oficial del club de Turín.

Acerca de su ejemplo en el italiano, ahora miembro de Los Angeles FC, expresó: "También hablé un poco con Chiellini y decidí que la Juve era el mejor equipo. Él es el mejor defensor italiano, siempre lo he dicho. Así que me inspiro un poco en él e intentaré hacer lo que él hizo".

Después de ganar nueve Scudettos consecutivos, entre las campañas 2011-12 y 2019-20, Juventus pasó a finalizar en la cuarta posición las últimas temporadas, lo que, en el torneo entrante, intentará dejar atrás y recuperar la corona de la mano de los recién llegados Paul Pogba, Ángel Di María y ahora el Bremer.

Justamente, en las incorporaciones del francés y el argentino, el central encontró otra motivación para sumarse al equipo de Massimiliano Allegri. "Cuando vi que llegaban Pogba y Di María, no tuve dudas de qué elegir", reveló.

Para finalizar, reiteró su deseo de títulos y aseguró: "Somos un equipo hecho para ganar. Siempre quiero ganar, el Scudetto, la Champions League. Ese es mi objetivo".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.