Brayan Cortés se fija ambiciosos objetivos en Colo Colo antes de partir al extranjero: "Salgo campeón y pensaré en irme"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Claudio Bravo
    Claudio Bravo
    En vivoHoyMañanavs.--|

Brayan Cortés llegó hace un par de años a Colo Colo en donde Agustín Orión era el arquero indiscutido para los albos. Tras su salida, el ex Deportes Iquique se quedó con el puesto y, desde ahí, nadie ha podido siquiera ponerle en duda su puesto.

En conversación con LUN, el portero titular de los albos habló sobre cómo se le escapó el Campeonato Nacional 2021 a los albos, un posible regreso de Claudio Bravo a Macul y cuándo y cómo quiere él irse de Colo Colo.

“Estamos conscientes de que logramos rehacernos después de lo que pasó el torneo pasado y eso nos deja tranquilos. El título lo peleamos hasta el final y sabemos que cometimos errores que no podemos volver a cometer si queremos ser campeones”, declaró.

Cortés quiere seguir atajando en el Monumental. | Foto: Agencia UNO
Cortés quiere seguir atajando en el Monumental. | Foto: Agencia UNO

Bajo esa misma línea, el norteño no quiso echarle la culpa al Covid-19: “Es verdad que el tema del Covid y los contactos estrechos nos afectaron más que a cualquier equipo en Chile, pero internamente creemos que hubo errores futbolísticos que nos afectaron en el tramo final del Campeonato. Eso lo asumimos como responsabilidad propia y sabemos que nos costó el título”.

El ‘indio’, como le dicen en el camarín albo, abordó también una posible vuelta de Claudio Bravo a Colo Colo: “La verdad es que me gustaría que Claudio regresara a Colo Colo, porque es su casa, pero siendo sincero, ojalá que sea cuando yo no esté, jajajá”.

En el cierre, Cortés fue enfático en señalar cuando y cómo quiere dejar el pórtico del Estadio Monumental: “Todo futbolista quiere crecer. Me quiero ir de Chile, pero como campeón nacional y esa es mi meta en 2022. También está la Copa Libertadores, no estoy apurado. Salgo campeón y luego pensaré en irme”, remató.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.