Bravos van por su segunda victoria en su visita al León

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Motivados este sábado los Bravos de Juárez visitan a un León que no cree en nadie, Bravos viene de vencer en su primer victoria del torneo al campeón y los esmeraldas están en la final de la Lengues Coup.

Los Bravos de Juárez sacaron la primera victoria del torneo ante el campeón Cruz Azul al vencer 2-1 en el estadio Olímpico Benito Juárez. Los Bravos consiguieron su primer triunfo en el campeonato pero continúan en el fondo de la tabla.

Por su parte, los Panzas Verdes del León este miércoles avanzaron a la final de la Lengues Coup al vencer a los Pumas 2-0.

En la Jornada 8 la fiera se dejó empatar en tiempo de compensación por los Tigres de la UANL con un marcador de 2-2.

En duelos directos entre ambos conjuntos; el León nunca perdió ante Juárez con 3 victorias y 1 empate. El delantero Ángel Mena participó de los 4 enfrentamientos en donde colaboró con 3 goles y 1 asistencia.

Cuentan con un duelo en los Octavos de Final de la Copa MX 2018 cuando los Bravos ganaron en la tanda de penaltis.

La Fiera cuenta con un invicto de 9 juegos en su estadio (6PG-3PE). En cambio, Juárez sumó 1 punto de los últimos 30 posibles fuera de casa (marcó goles en 2 de los 10 juegos recientes en esta condición).

Los favoritos para salir con la victoria son el conjunto local, el León se ubica en la tercera posición de la tabla general con 15 unidades. Por su parte, los Bravos de Juárez suman apenas 5 puntos en el último lugar general.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.