Bravos vencen 4-1 a Rojos; gran actuación de Strider

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
BRAVOS-ROJOS (AP)
BRAVOS-ROJOS (AP)

Spencer Strider permitió un imparable en poco más de seis entradas y empató la cifra más alta de su carrera de 11 ponchetes mientras Austin Riley disparó jonrón por segundo encuentro consecutivo y produjo dos carreras para que los Bravos de Atlanta doblegaran el sábado 4-1 a los Rojos de Cincinnati.

Strider (4-2) no permitió hit alguno sino hasta cuando llevaba dos outs en el quinto episodio, en el que Nick Senzel remolcó con un sencillo a Matt Reynolds, quien ingresó en el partido cuando golpeó con un lanzamiento a Kyle Farmer.

Dansby Swanson se había arrojado de frente para atrapar de revés un elevado de Joey Votto en el jardín izquierdo, en una jugada con la que puso fin al cuarto episodio y mantuvo vivo el sin hit de Strider antes del batazo de Senzel hacia el jardín central que cayó frente a Michael Harris II.

A.J. Minter trabajó el séptimo capítulo y Jesse Chavez el octavo. Will Smith liquidó el noveno episodio y logró su cuarto salvamento.

Tyler Mahle (3-7) permitió cinco imparables y dos anotaciones, ponchó a cinco y golpeó a un bateador.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0, una anotada; William Contreras de 3-1 y Orlando Arcia de 2-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.