Los Bravos sorprenden al León, que iba invicto en casa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- El que llegaba como el peor equipo del torneo se metió a casa de uno de los punteros del Apertura 2021 y dio la sorpresa en esta Jornada 9. El FC Juárez salió con victoria (0-1) en su visita al León, que no perdía en casa desde el 2 de marzo.

Primer triunfo de los Bravos en casa ajena desde el 30 enero. Desde entonces no había sumado de a tres hasta hoy en casa de La Fiera, que lució inoperante.

Primer tiempo para el olvido, con una cancha en mal estado por la fuerte lluvia y poca creación de peligro en ambas áreas.

Luis Montes ingresó desde el comienzo de la segunda mitad y al 53’ tuvo la primera llegada interesante. Un disparo cruzado del 10 leonés por izquierda, que el arquero Hugo González rechazó con una buena reacción.

El ecuatoriano Jefferson Intriago, al 70’, abrió el marcador con un cobro de tiro libre inalcanzable para Rodolfo Cota, pero con poca colaboración de la barrera, que saltó muy poco.

Adiós al invicto en casa y una derrota de los Tigres podría sacar a La Fiera de los primeros cuatro lugares. Por su parte, Ricardo Tuca Ferretti hilvanó su segunda victoria del torneo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.