Bravos sorprende de visita al Toluca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL).- Le hacen la diablura al Toluca, los Bravos de Juárez vencen (0-1) con gol de último minuto a los Diablos Rojos en partido de la Jornada 14 de la Liga MX.

Gabriel Mathias Fernández en tiempo de compensación anotó de cabeza para romper el maleficio de 11 partidos sin ganar. El festejó fue descomunal, Ricardo Ferreti no pudo ocultar la alegría con una tenue sonrisa aunque se mostró tranquilo. Los fronterizos festejan el gol como si fuera de campeonato.

En un centro de esquina al minuto 94, "El Toro" Fernández se levantó dentro del área para ganar la pelota y con un cabezazo bombeado se fue al fondo de las redes a pesar de la estirada del arquero de los Diablos.

Durante la primera parte los Diablos se mostraban como favoritos, dominan la pelota, pero sin tener profundidad.

Los Diablos hicieron temblar a Hugo Gonzalez cuando Ían González estuvo de frente al arco, pero falló, no pudo mover las redes del Nemesio Diez.

Los de la frontera consiguieron su tercer victoria del torneo, para sumar 11 unidades, mientras que el Toluca se queda en 18 puntos, está en peligro de salir de zona de repechaje. Si San Luis gana es desplazado al 13 lugar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.