Bravos sorprende, vence a lo Xolos de visita

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- Los Xolos de Tijuana no lograron contener el ataque de los Bravos de Juárez que sorprendieron para vencerlos por marcador de 0-2 en el Estadio Caliente y ante su afición.

Xolos de Tijuana y Bravos de Juárez empataban sin goles en la primera mitad, aunque tenían un hombre de más en el campo de juego; el equipo rojo se quedó con un hombre menos al minuto 28, debido a la expulsión del atacante argentino Lucas Rodríguez.

En el complemento, llegó un gol de vestidor, en los primeros segundos Gabriel Mathias Fernández se hizo presente para marcar la primera anotación de la noche, en dos tiempo mandó su remate para vencer a Jonathan Orozco.

Tras la caída del gol, ambos conjuntos movieron sus piezas dentro de la cancha fronteriza, movimiento que le dio resultados a los Bravos, al minuto 70, cayó el doblete del jugador uruguayo Gabriel Mathias Fernández, quien aprovechó la floja marca de los Xolos para mandar la pelota al fondo de las redes tras un tiro libre.

Los Xolos no pudieron mantener la presión desuno un hombre menos.

Tras el resultado los Bravos de Juárez suman cuatro unidades, mientras que los Xolos se quedan con la unidad obtenida en la jornada inicial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.