Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bravos siguen esperando título divisional, caen ante Marlins

BRAVOS-MARLINS (AP)
BRAVOS-MARLINS (AP)

El peruano Jesús Luzardo ponchó a 12 en seis entradas, el dominicano Bryan de la Cruz bateó un jonrón de dos carreras y los Marlins de Miami no permitieron que Atlanta confirmara su quinto título consecutivo de la División Este de la Liga Nacional al vencer el lunes por 4-0 a los Bravos.

Tras barrer a los Mets, sus rivales divisionales, en casa el fin de semana, Atlanta llegó a Miami necesitando ganar o que Nueva York perdiera para confirmar su corona y un descanso en la primera ronda.

Pero los Bravos no pudieron responder a Luzardo o detener a De la Cruz —y el juego de los Mets ante Washington se pospuso por lluvia. Nueva York está a juego y medio de Atlanta antes de la doble-cartelera del martes ante los Nacionales, que son últimos. Mientras que los Bravos disputarán el segundo de tres duelos ante Miami, que es cuarto.

Dansby Swanson contó con dos de los cuatro hits de Atlanta, todos frente a Luzardo (4-7). Los toleteros de los Bravos Austin Riley y Matt Olson fueron ponchados tres veces, todas ante el zurdo, que regaló un boleto en su primer triunfo desde el 7 de agosto.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. De 4-0, William Contreras de 3-0, Orlando Arcia de 3-1.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-3 con dos anotadas y tres empujadas, Jesús Sánchez de 4-3 con una remolcada, Lewin Díaz de 2-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-0, Miguel Rojas de 2-0.