Bravos y Rayos inician el Clausura 2022

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Los Bravos de Juárez y los Rayos del Necaxa abren su participación en el inicio del torneo Clausura 2022

Este viernes 7 de enero en el estadio Olímpico Benito Juárez, se disputará el encuentro entre estas dos escuadras que el certamen pasado ni si quiera calificaron a la reclasificación.

Bravos mantuvo en la dirección técnica a Ricardo "Tuca" Ferretti y gran parte de la columna vertebral del equipo y decidieron reforzarse con cinco jugadores: Anderson Leite, Fernando Arce, Cándido Ramírez y los defensas centrales que regresan al la Liga MX, Alejandro Arribas, español con paso Puma y Ventura Alvarado, quien militó en América y Necaxa.

Por su parte las bajas del cuadro fronterizo fueron: Andrés Iniestra (San Luis), Hedgardo Marín, Pol García, José Antonio Madueña, Óscar Macías, Jefferson Intriago (Mazatlán FC), Martín Galván y José Manrique.

En cuanto a la visita, Necaxa también tuvo varios cambios, Pablo Guede continuará como el entrenador del equipo y con ello sumó a jugadores de experiencia para este torneo.

Tres chilenos estarán defendiendo la casaca rojiblanca, Jorge Valdivia, con pasado en Morelia; Ángelo Araos y el atacante Nicolás Castillo, proveniente de Brasil y ex de América.

Cabe recordar que Castillo en 2020 tuvo una trombosis en la pierna derecha, situación que lo alejó de las canchas.

Otros refuerzos hidrocálidos son: Dieter Villalpando y Ulises Cardona, éste último proveniente de Mazatlán FC no tendrá participación debido a una lesión durante la pretemporada.

Bravos vs Necaxa, 19:00 horas. Jornada 1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.