Bravos de Juárez ganan en México con doblete de uruguayo Rolan

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Diego Rolán
    Diego Rolán
    En vivoHoyMañanavs.--|

CIUDAD DE MÉXICO, 7 ene (Reuters) - Bravos de Ciudad Juárez ganaron el viernes 2-1 a Necaxa gracias a un doblete del uruguayo Diego Rolan en la primera jornada del torneo Grita México C22.

En el otro partido del viernes, Puebla y América empataron 1-1 con tantos del uruguayo Maximiliano Araujo y Salvador Reyes, respectivamente.

En el triunfo de Bravos, Rolan anotó su primer gol a los dos minutos cuando remató en el área tras un pase del uruguayo Gabriel Fernández.

Necaxa empató a los 47 minutos cuando el defensor Ventura Alvarado metió el balón a su propia portería.

Rolan marcó su doblete a los 57 minutos cuando definió tranquilamente después de que el portero Luis Malagon le rechazó un tiro penal.

Con este marcador, el brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti llegó a 500 triunfos como director técnico en el fútbol mexicano.

La jornada continuará el sábado con los partidos entre Monterrey-Querétaro y Cruz Azul-Tijuana. Un día después, Guadalajara jugará como local ante Mazatlán.

Los encuentros entre Pumas UNAM-Toluca y Santos Laguna-Tigres UANL se reprogramaron debido a varios casos positivos de COVID-19 en los clubes Toluca y Tigres UANL.

Pumas UNAM y Toluca, que jugarían el domingo, disputarán su partido el lunes, mientras que Santos Laguna y Tigres UANL se enfrentarán el miércoles, cuatro días después de la fecha original en que estaba programado el encuentro.

El partido entre el campeón Atlas y León se jugará el 19 de enero para que ambos clubes tuvieran más días de descanso después de haber disputado la final del torneo anterior el 12 de diciembre.

En el inicio del torneo, Pachuca ganó el jueves 2-0 como visitante al Atlético de San Luis con un doblete del argentino Nicolás Ibáñez en el primer partido del torneo Grita México C22 del fútbol mexicano y en el debut del uruguayo Guillermo Almada como director técnico de los "Tuzos" de Pachuca tras su nombramiento el 2 de diciembre.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.