Bravos de Juárez y DT "Tuca" Ferretti finalizan vínculo laboral en México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - Bravos de Ciudad Juárez y el director técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti dieron por terminada, de común acuerdo, su relación laboral, informó el jueves el club del fútbol mexicano.

El experimentado estratega de 68 años llegó a Bravos de Ciudad Juárez en junio del 2021 tras dirigir por más de 10 años a Tigres UANL, equipo con el que ganó los torneos Apertura 2011, 2015, 2016, 2017 y Clausura 2019, además de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2020.

Pero al frente de Bravos no pudo entregar buenos resultados y el equipo finalizó el torneo Grita México C22 en el último lugar con 11 puntos después de tres triunfos, dos empates y 12 derrotas.

"Juárez reconoce a Ricardo Ferretti el trabajo realizado a lo largo de su estadía en nuestra institución. Después de una reunión con la directiva se llegó a un acuerdo mutuo de dejar el cargo, le deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos", informó el club en un breve comunicado.

Además de Bravos y Tigres, Ferretti, quien ha dirigido de manera ininterrumpida desde 1991, ha sido estratega de la selección mexicana y de los clubes Pumas UNAM, Monarcas Morelia, Toluca y Guadalajara.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.