Bravos de Juárez buscará sumar puntos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Los Bravos de Juárez buscarán la victoria esta jornada 12 del Apertura 2021 tras dejar su racha de tres triunfos en fila al perder en Mazatlán, ahora el equipo ocupa el lugar 15 en la Tabla General. La buena racha comenzó con la victoria de 2-1 ante Cruz Azul, luego sobre León y el Atlético San Luis con un marcador de 1-0, pero en la fecha anterior fueron derrotados por Mazatlán (3-0).

La derrota trajo como consecuencia que la escuadra de Ricardo "Tuca" Ferretti saliera de zona de clasificación, sin embargo, la diferencia para regresar está a un punto, pero al enfrentar esta jornada a los Rayados del Monterrey puede alejarlos más de objetivo.

La experiencia del "Tuca" será importante para el buen avance del equipo y puedan conseguir su primera clasificación. En el cierre estarán enfrentando al Pachuca, Pumas, Puebla y cierran con los Tigres.

Por su parte, los Rayados de Monterrey, bajo la tutela de Javier "El Vasco" Aguirre, llega a Ciudad Juárez con tres victorias seguidas que le han generado el avance en la tabla de posiciones. La escuadra regiomontana es la segunda de la clasificación y se hallan a dos puntos del América.

Cabe señalar que en el torneo anterior Monterrey fulminó a los Bravos con el marcador 6-1. En la historia son cuatro juegos, con dos victorias de Rayados, un de Juárez y un empate.

El encuentro será en el estadio olímpico Benito Juárez a las 21:00 horas este 1 de octubre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.